sábado, 28 de agosto de 2010

Bioconstruccion,estuco tradicional, permacultura.

    Siguenos en nuestro nuevo proyecto.

    Nos valemos de las artes y tecnicas milenarias que en diferentes culturas y paises se vienen utilizando desde siempre, permitiéndonos realizar acabados tradicionales 100% artesanos como el estuco veneciano, andalusi, esgrafiados, tadelakt, estuco al fuego pompeyano y un largo etc.
    Los trabajos que realizamos nunca quedan obsoletos siempre han estado presentes en los edificios mas antiguos y modernos. Nos ocupamos a conciencia de la realizacion de las argamasas en nuestro taller. Esto nos hace conocer en profundidad el oficio y apreciar la dureza y dificultad de su ejecucion, así como la gratificación de este bello arte de revestir hogares de forma pesonalizada. Cada proceso mural es irrepetible, proporcionando un acabado único.
    Además nos adaptamos a los gustos mediante el diseño y realizacion de diferentes tipos de acabados con cal, yesos o arcillas naturales, materiales siempre de procedencia sostenible en ocasiones de otros artesanos que ejecutan su oficio de generacion en generacion.Tratamos los recursos naturales con cariño, eligiendo las mejores materias primas esto hace que nuestros trabajos sean de por si ecologicos, sostenibles y siempre enmarcados en los mas altos entándares de la bioconstrucción.


    1 comentario:

    1. Hola Jesús!! Soy Marisilla de Reciclín & Reciclán y quien hizo el artículo de "Reciclaje coherente" para Universo Vivo.
      No he podido evitar pasarme a cotillear tu blog :-)
      Y quería comentarte algunas cosillas:
      Por un lado, darte las gracias por tu comentario. La verdad es que es un tema que me encantaría seguir debatiendo..jeje
      Por otro lado, comentarte que me ha interesado mucho lo que haces, y por otro lado, preguntarte..De que conoces a Marta (Amalgam Primorcialis)?? jejeje, el mundo es un pañuelo!!!.

      ResponderEliminar